Llegó la hora de convertir a tus usuarios en clientes

Somos tu agencia de Social Media

 

 

En #Noesuncapricho diseñamos tu plan estratégico social media, realizando la monitorización, medición, gestión y dinamización de tus perfiles sociales para que la comunicación con el entorno de tu negocio sea el más adecuado y efectivo.

 

Nuestros expertos en Community Management manejaran tu reputación online, se encargaran de incrementar tu público y afianzar tu relación con el mismo, conociendo de cerca sus necesidades e incertidumbres con el objetivo de que estas acciones sean totalmente rentables (ROI).

SOCIAL MEDIA

Reputación Online

Dentro de este nuevo mundo social, tu marca está expuesta a cualquier comentario. Escuchamos lo que dicen de tu negocio gestionando cualquier crisis de reputación de la manera más efectiva.

Creación de Contenidos

Entender a tu público y sus necesidades es muy importante, para eso, desarrollamos la estrategia de contenidos, acorde a tu marca, con el fin de convertirnos en un referente para el usuario a través de nuestras publicaciones.

Monitoreo

Escuchamos a tu comunidad, sabemos dónde está y estudiamos sus comportamientos conociendo sus intereses y necesidades para llevar a cabo la mejor estrategia.

Campañas en Redes Sociales

Ofrecemos servicios de creación de anuncios o campañas en Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads.


Nuestros expertos te ayudan a optimizar al máximo tus presupuestos de publicidad digital gracias a la definición clara de objetivos, la gestión presupuestaria, la configuración y optimización de las campañas…

Análisis

Periódicamente hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de marketing. 
Hacemos seguimiento de la interacción, la audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles.

 

Community Management

Nuestro equipo de profesionales gestionará de manera eficaz la comunicación online de tu marca dinamizando el contenido y acercándola a tu público objetivo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©#Noesuncapricho Agencia de Marketing Digital