¿Qué es

NEUC GAMING?

En #Noesuncapricho tenemos un equipo desde el que ofrecemos tanto a jugadores como a empresas un nuevo servicio digital enfocado al mundo de los videojuegos y a entrar en la televisión del futuro TWITCH.

Los eSport o deportes electrónicos, son una novedad en el campo de los videojuegos. Este concepto se utiliza para nombrar las competiciones organizadas a nivel profesional. Son competiciones multijugador de diferentes disciplinas de videojuegos. Su funcionamiento es muy sencillo: cada esport tiene sus propias reglas y tienen acceso a diferentes dispositivos y plataformas de forma online u offline.

¿KNOW HOW?

Sacamos el máximo rendimiento a cada acción gracias a nuestro «know how» lo que nos permite potenciar la visibilidad para las propuestas y valorar todas las posibles vías de negocio que ofrecen los deportes electrónicos y el sector de los videojuegos. Somos una agencia especializada en eSports y Gaming

¿QUÉ OFRECEMOS?

PARA EMPRESAS

Una nueva forma de conectar con tu audiencia. Los esports y el gaming son una potente herramienta para conectar con la audiencia más joven y pueden hacerlo de forma no intrusiva. Con un patrocinio en el mundo de los eSports estarás más cerca del éxito.

Contamos con diferentes servicios especializados en deportes electrónicos. Somos una agencia con amplia experiencia y nuestro equipo está formado por jugadores profesionales y gestores de clubes. Disponemos de diferentes departamentos para gestionar servicios de branding, producción de contenidos y marketing para de un club. También desarrollamos estrategias de negociaciación y promovemos patrocinios para los diferentes clubes así­ como toda su gestión.

PARA CLUBES

REPRESENTACIÓN PARA JUAGADORES

HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL BY NEUC

LA TELEVISIÓN DEL PRESENTE Y FUTURO

TU EMPRESA AHORA EN

LA TELEVISIÓN DEL FUTURO

CREAMOS TU CANAL DE TWITCH