AGENCIA DE INFLUENCERS Y REPRESENTACIÓN

Implementamos estrategias de Marketing de Influencers adaptadas a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Impacta Blogger es el espacio con «rollo» «elegancia» y una mezcla de sensaciones de #Noesuncapricho Agencia de Marketing Digital.

Realizamos los eventos más únicos que jamás has visto. Conectamos influencer con influencer, influencer con marca y creamos una buena sinergia entre todos. ¿Necesitas tu propio Community Manager o representante? Consigue más colaboraciones, lleva un buen plan de marketing digital para tu imagen y dedícate exclusivamente a trabajar.

LO TENEMOS MUY CLARO
¿QUÉ HACEMOS?

CAMPAÑAS PARA MARCAS

El principal objetivo de estas campañas publicitarias es mejorar la visibilidad de tu producto y aumentar las conversiones, es decir, las ventas. Por lo que para ello, deberás apostar por el influencer marketing y ser muy constante en la creación de las campañas.

EL ÉXITO DE LOS INFLUENCERS

En Impacta Blogger lanzamos diferentes talleres al año donde pordrás aprender mucho para seguir creciendo, conectarás con influencers y aprenderás de las marcas y de lo que buscan de ti cada una de ellas.

REPRESENTACIÓN

Si lo que buscas es una representación, Impacta Blogger se llevará un porcentaje de tus colaboraciones con el caché que establezcamos.

¿QUIERES SER NUESTRO PRÓXIMO CASO DE ÉXITO?