TRABAJAMOS EN TODO TIPO DE SECTORES 

Analizamos todos los ámbitos de las comunicaciones por Internet que nos permitan determinar cómo satisfacer mejor las necesidades de marketing online de tu empresa a través de la implementación de acciones que mejoren la búsqueda orgánica (SEO), de marketing en buscadores (SEM), presencia en redes sociales, el diseño y contenido y desarrollo del sitio web, la analítica web, o una combinación de todas estas opciones.

SECTOR EDUCATIVO

Somos expertos en servicios de marketing educativo, elaboramos y ejecutamos planes de marketing 360º adaptándonos siempre a las necesidades, procesos y objetivos de cada escuela, academia, colegio o universidad para ofrecer soluciones eficaces que consigan aumentar el alumnado. También diseñamos campañas específicas para un determinado máster, curso o programa.

Desarrollamos campañas de captación de estudiantes centradas en atraer alumnos potenciales para lograr que se interesen por tus ofertas formativas y de este modo, aumentar las probabilidades de decisión a cursar alguna de ellas.

SECTOR SALUD, FARMA Y BELLEZA


Ofrecemos a nuestros clientes soluciones para que su negocio impacte digitalmente.

 

Las Redes Sociales para empresas de salud, farma y belleza es la arma clave de toda esta revolución digital. En salud el engagement que se puede generar con los pacientes y clientes es mucho más fuerte que en otro tipo de sectores. La fidelización de un grupo de personas que consumen y recomiendan tus productos y servicios de salud, es un trabajo constante que puede generarte muchos beneficios y una gran reputación si tienes una estrategia de Social Media bien definida y un community manager capaz de gestionar la comunidad creando interés y vinculación de tu público hacia tu marca.

SECTOR GASTRONÓMICO

 

En #Noesuncapricho  trabajamos la comunicación para divulgar cultura gastronómica. Apoyamos la difusión de la cultura gastronómica desarrollando proyectos de investigación, señalando la singularidad de los productos y el trabajo de sus gentes.


Somos su ingrediente principal.

SECTOR MODA

La moda es un sector en constante transformación en el que el marketing online tiene cada vez un papel más importante.  Para dar a conocer tu marca al público de manera eficaz, es importante destacar el papel de las herramientas de participación que proporciona el marketing online, como por ejemplo las redes sociales, que servirán para favorecer encuentros entre la marca y el posible cliente.

 

Para que esto se lleve a cabo es necesario fomentar la conversación e interacción con el usuario, tanto a través de la web como del social media (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest…). Así evitarás que la comunicación sea unidireccional y el usuario recibirá más información y cercanía de la marca de moda, por lo que habrás ayudado a crear en él una mayor fidelidad.

 

Otro factor fundamental para la buena estrategia de marketing online de tu empresa de moda es la gestión de la reputación online. Dar una buena imagen y atención ante tu público y que éste lo valore de manera positiva es importante para que tu marca de moda vaya creciendo. Esta reputación online puede construirse a través de varios elementos. Lo principal el proporcionar un servicio de calidad al cliente y, a partir de ahí, se irán añadiendo elementos como bloggers de moda, la presencia en prensa online especializada, la difusión del contenido de la marca en social media, etc.

SECTOR DEPORTIVO

¿ERES DEPORTISTA?

 

Conoce la importancia de manejar adecuadamente las Redes Sociales y de crearte una marca personal. Tú dedícate a competir. Nosotros del Resto.

 

¿ERES UNA ENTIDAD DEPORTIVA?

 

Somos especialistas en la implementación de estrategias digitales para la generación de ingresos, nuevas fórmulas y grandes posibilidades.

 

¿NO ERES NADA DE LO DICHO ANTERIORMENTE PERO ESTÁS VINCULADO AL DEPORTE?

 

Contacta con nosotros y crearemos tu estrategia digital.

SECTOR ARTÍSTICO

 

En #Noesuncapricho  trabajamos el  marketing online para artistas, festivales, salas, eventos de la industria musical y del arte en general. 

 


Te ofrecemos un amplio abanico de soluciones, servicios y recursos para mejorar el alcance y difusión de tu actividad.
 

Figuras Públicas

 

 

Internet y las redes sociales han permitido a los famosos estar en contacto con sus seguidores y proporcionarnos la atención que todos queremos por parte de algún famosete que otro. Con este tipo de estrategia de social media lo que se consigue es una mayor visibilidad en los medios online, que en ocasiones salta a la televisión por motivos virales.

Además de trabajar estos sectores, también trabajamos en el campo de la Logística y Transportes, Turismo, Medios de Comunicación...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©#Noesuncapricho Agencia de Marketing Digital